Publicidad

Dos muertos al volcar convoy

Dos personas fallecieron la mañana de este lunes al volcar un convoy que transportaba civiles y militares. Fuentes informaron que el chofer del vehículo militar modelo NKR perdió el control tras encunetarse.

 

El accidente se registró en la Avenida Los Aviadores, frente a la Ovallera, en el sector de Palo Negro, hacía Maracay.

 

Como resultado del incidente resultaron fallecidas dos personas y hubo aproximadamente treinta heridos que han sido trasladados hasta el Seguro Social de La Ovallera.

 

Al sitio se trasladaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

Igualmente las autoridades de tránsito terrestre verificarán el motivo del accidente si fue producto de una falla mecánica o si por el contrario fue por alguna imprudencia por parte del conductor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad