Publicidad

Dos venezolanos murieron ahogados en un río en Ecuador

La tragedia enluta a dos familias venezolanas en Ecuador, cuando dos de sus parientes murieron ahogados en el río Vinces de Los Ríos, la tarde del viernes 25 de diciembre.

Los cadáveres quedaron identificados como Beyker Maestre Gonzáles, de 18 años, y Eliyor Alcalá Escalona, de 27 años; trasladados hasta la morgue una vez que quedaron rescatados por personal especializado en estas tareas y la ayuda de varios bañistas que a esa hora estaban refrescándose en el afluente.

De acuerdo a versiones de los testigos del percance, el joven de 18 años intentó salvar a su compañero cuando este pedía auxilio; esto le fue imposible por lo que también terminó ahogándose. Incluso manifestaron que una tercera persona se salvó de morir luego que también intentara sacarlos del río; reseña el medio ecuatoriano El Universo.

Familiares de los fallecidos lamentan lo ocurrido, mientras realizan los trámites respectivos para sepultarlos.

El alcalde de la localidad , informó que, de manera personal, entregó gratuitamente féretros y bóvedas a la familia de los ahogados; esto para que sean sepultados en el cementerio general de la ciudad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad