Publicidad

Drama pasional protagoniza pareja venezolana en Colombia

Una mujer embarazada fue atacada a tiros por su esposo en una escena de celos

En desgracia terminó una fiesta en Barranquilla, en la que dos venezolanos comenzaron a discutir y el hombre le disparó a la mujer en el pecho.

 

Una detonación acalló la música de la fiesta. Walter Escobar Donado, venezolano, tomó un arma de fuego para matar a su pareja de la misma nacionalidad, Yolimar del Valle Araujo, de 24 años, quien estaba embarazada, en el vecino país.

 

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana del viernes 22 de enero se registró la tragedia en Barranquilla. La pareja comenzó a discutir y el sujeto esgrimió el arma de fuego para propinarle a su compañera un disparo mortal en el pecho, reseñó El Heraldo.

 

Tras el estruendoso disparo, los invitados a la fiesta huyeron, y algunos allegados de Yolimar la trasladaron malherida hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

 

Las autoridades policiales aseguraron que el feminicida está “plenamente identificado”.

 

«Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido», indicó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

La pareja migró de Venezuela hace algunos meses, y se estableció en Barranquilla. Araujo dejó en la orfandad tres hijos.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad