Publicidad

Ejecutivo anunció bono de carnavales para 8 millones de venezolanos

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes 30 de enero, el Bono José Gregorio Hernández de 700 mil bolívares

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes 30 de enero, el Bono José Gregorio Hernández de 700 mil bolívares mediante el Carnet de la Patria.

Este bono beneficiará a las personas con discapacidad. Además, añadió “tengo los recursos para llegar en el caso de las embarazadas, le vamos a dar la atención integra” informó.

Igualmente, el mandatario, anunció la asignación del Bono de Carnavales que se entregará a 8 millones de venezolanos.

Por otra parte, 6,6 billones de bolívares serán los destinados para cubrir el bono de protección Hogares de la Patria, que al igual que los demás será adjudicado mediante el Carnet de la Patria.

En Consejo de Ministros número 311, el mandatario también aprobó 1,6 billones para los bonos para proteger a embarazadas y a las personas con discapacidad.

Fuente: Agencias

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad