Publicidad

Ejecutivo denuncia dos nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseveró que el restablecimiento de la energía y la recuperación de los equipos dañados ante los ataques al Sistema Eléctrico Nacional que provocaron interrupción el servicio en buena parte del país, los días viernes y sábado en la noche.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció la noche del sábado dos nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional que provocaron interrupción el servicio en buena parte del país, los días viernes y sábado en la noche.

“El Gobierno Bolivariano (…) denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el sistema eléctrico nacional”, indicó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

“De manera nada fortuita se produjeron nuevos ataques coordinados y sincronizados contra las líneas de transmisión eléctrica. Estos ataques ocurrieron a la misma hora, las 19.11”, dijo Rodríguez en alusión a las dos caídas de la electricidad, la de ayer y la de hoy.

Rodríguez destacó que las “atroces agresiones de los viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo” se produjeron justo en el momento en que el Gobierno había logrado la recuperación del servicio eléctrico en todo el país.

“Buscan obstruir de manera criminal, homicida, los inmensos esfuerzos del Gobierno revolucionario, de los trabajadores, del pueblo todo para estabilizar el servicio de energía eléctrica”, agregó.

“Lograremos la reparación y recuperación de los equipos salvajemente dañados por agentes del imperio supremacista del norte y sus tristes y genuflexos lacayos locales”, puntualizó el también ministro de Comunicación e Información.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad