Publicidad

El Aissami: El pueblo defenderá este domingo la soberanía

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en el estado Aragua.

 

El Aissami, resaltó que con la amplia movilización que tendrá el pueblo venezolano en los comicios de este domingo, se defenderá la soberanía de la patria.

 

El vicepresidente ejerció su derecho al voto acompañado de su familia y el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres y el constituyente Ricardo Molina.

 

Invita a todos los venezolanos a ser protagonistas de esta historia, decidir nuestro horizonte, nuestro futuro a través de nuestro voto», invitando el vicepresidente a concurrir a la votación

 

Aseguró que existen reportes que informan de la «masiva concurrencia» a los centros electorales de venezolano miembros del padrón electoral, dando una demostración de democracia en el país.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad