Publicidad

El Aissami: todas las estaciones deben estar abiertas desde las 6:00 am

Este lunes iniciará el plan de regularización y normalización para surtir gasolina, en el que los venezolanos podrán cargar combustible de acuerdo con el terminal de su número de placa.

Maduro señaló, además, que llegó del exterior una “buena cantidad de gasolina”. Y añadió: “Mañana iniciamos otra vez por el número de placa con el sistema de surtido. El plan de regularización y normalización para surtir gasolina comenzará este lunes 5 de octubre”.

Por su parte, El Aissami señaló que hay 1.568 estaciones disponibles que estarán surtiendo gasolina.

 

“Se recuperaron tres más así que son 1.571 en total. Todas deben estar abiertas a partir de las 6:00 am. No hay excusa que cierren por inventario, las hemos surtidos todas, las que estén cerradas serán tomadas. Estación por estación las revisamos para garantizar que hubiera combustible”, señaló.

 

Además especificó que el expendio de gasolina se hará de acuerdo con el terminal del número de placa. Este lunes le corresponde a los vehículos con placas que terminen en 1 y 2. El martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0. El sábado inicia de nuevo el 1 y 2, de acuerdo con El Aissami.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad