Publicidad

El caos en Soco se forma todos los días

Usuarios del transporte público mencionan que nadie cumple las normas, haciendo que en La Victoria el tráfico sea constante.

Personas que utilizan todos los días las camioneticas que van hacia Guacamaya y  Zuata, aseguraron que las paradas indebidas en Soco forman estragos a cualquier hora del día donde en más de una ocasión. Largas colas son generadas por estos usuarios  para subirse a estas líneas durante el transcurso de la tarde.

Por esta razón, Isabel Aponte mencionó que el caos en plena Avenida Soco se hace cuando los chóferes y usuarios no respetan las paradas para recoger a los pasajeros en cualquier momento, donde lo único que se forma son extensas colas por más de una hora para poder llegar a Guacamaya o Zuata.

“Todo son unos sinvergüenza, nosotros que utilizamos esta línea para llegar al sector de El Castaño,  nos quedamos sorprendidos porque la gente no respeta al montarse en un transporte como estos, los choferes no les interesa pararse en plena avenida  a recoger pasajeros y  lo que tienen atrás  es el alboroto para pasarse entre ellos  ya que se la pasan  haciendo competencias, de verdad hay que poner mano firme en eso”.

Asimismo, Aponte señaló que a partir de las 5:00 de la tarde es mejor llegar hasta el terminal de pasajeros para tomar una  camioneta,  debido a que antes de llegar al Centro Comercial Palma Center estos choferes se paran en el puente a cargar pasajeros y las colas son un verdadero dolor de cabeza para todos que se dirigen a la zona sur del Municipio Ribas.

Por otra parte, Leonardo Pérez indico que estas irregularidades no deben seguir suscitándose,  ya que forma en la conciencia del ciudadano común a no respetar las normas de vialidad y al final genera que estas circunstancias pasen con mayor frecuencia en cualquier calle y  avenida de La Victoria. “Como personas dignas, tenemos que hacer que las leyes se cumplan, aquí en Venezuela todo el mundo hace lo que le da la gana, como puede ser que a plena luz del día estos transportistas por solo ganar más dinero montando pasajeros formen el alboroto en Soco donde lo único que genera es el caos vehicular”.

De esta manera, todos estos usuarios del transporte público hacen el llamado hasta las oficinas  del Director de Vialidad y Trasporte Terrestre Omar Ribas, para que inconvenientes como este sean solventados de la manera más responsable y eficaz, ya que hasta el sol de hoy esta importante arteria vial de La Victoria se ve sumamente afectada en hora pico a causa de que muchos transportistas y usuarios no acatan las normas de vialidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad