Publicidad

El comunicado de Vente Venezuela sobre atentado a María Corina Machado en Upata

Vente Venezuela, emitió un comunicado en horas de la tarde del día miércoles por la agresión a María Corina Machado en Upata, municipio Piardel estado Bolívar.

Este miércoles, en horas de la tarde medio de una caminata en Upata, municipio Piardel estado Bolívar, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue agredida.

 

 

Junto al equipo estadal del partido de la libertad en Bolívar y el equipo de prensa de la dirigente nacional fueron atacados por un grupo violento, con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes.

 

 

Los cuales arremetieron contra Machado a la altura de la plaza Bolívar de la ciudad, donde en esa situación los atacantes aprovecharon para robar a varios integrantes de Vente Venezuela mientras eran brutalmente agredidos por la horda del régimen.

 

Fuente: Prensa Vente Venezuela

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad