Publicidad

El incansable ‘Jack Sparrow’ regresa con ‘Piratas del Caribe 5’

El pirata más famoso del cine está de vuelta, interpretado nuevamente por el mismo Johnny Depp, en una nueva aventura, del desafortunado Capitán Jack Sparrow

¡Johnny Depp regresa como el Capitán Jack Sparrow!

En esta oportunidad, está “tanteando el terreno” para ver si saca una nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe pero con un cambio: tendría a los guionistas de Deadpool. Suena criminal, ¿verdad? Además de lo que puedan inventar, la historia del superhéroe de Marvel recaudó en sus dos entregas un monto “pequeñito” de 1.500 millones de dólares mínimo.

 

El portal Vanity Fair reseña que la participación de Johnny Deep como Jack Sparrow quedaría algo así como en un limbo todavía porque, como sabes, hay todo un parque temático en Disney sobre los piratas y el conocido bucanero es el rostro visible de todo esto, aunque no se descarta que esté en la sexta.

 

Sin embargo, está todo esto de la Warner Bros porque es el malo de la saga de Animales Fantásticos y las acusaciones de violencia de género que en su momento hiciera su exmujer Amber Heard contra él. Pese a que ambos resolvieron el caso fuera de juicio, la polémica todavía reverbera en la carrera de la estrella.

 

Fuente: Tvynovelas
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad