Publicidad

El Madrid se salva por un pelo

Caídas decSevilla y Valencia dejan al Real Madrid con una ventaja de diez puntos respecto a la quinta plaza de Champions

Las derrotas de Sevilla y Valencia en la trigésima quinta jornada de la Liga dejan al Real Madrid con una ventaja de diez puntos respecto a la quinta plaza a falta de tres por disputarse y le aseguran de forma matemática, antes de jugar este domingo en el estadio del Rayo Vallecano, un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

El Sevilla cayó en su visita al Girona (1-0) y el equipo de Zinedine Zidane, tercero por delante del Getafe, ya tiene una ventaja de diez puntos sobre el conjunto andaluz, que es quinto, y de trece respecto al Valencia, sexto.

 

El Real Madrid aún tiene opciones de ser segundo, pero el Atlético de Madrid le aventaja en nueve puntos, que serían seis en caso de triunfo este domingo del equipo madridista en el feudo del Rayo.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad