Publicidad

El Manchester City se alza con la Premier League

Se estuvo que esperar hasta la última fecha de esta Premier League para saber quien se alzaba con el titulo de la misma. Liverpool o Manchester City, dos grandes equipos que han realizado una magnifica campaña, merecedoras del titulo.

 

Fue para el City, los de Guardiola se alzaron por segundo año consecutivo como campeones de la Premier League, llegaban hasta esta última fecha con 95 puntos y dependían de si mismo para quedar campeones, para eso tenían que derrotar en su casa al Brigton Hove Albion.

 

El partido comenzó complicado para los del City, con un Albion que se encerró desde el minuto uno y cerrando los espacios del rival. El primer gol del partido fue para los locales, que en el minuto 27 tras un coners colocaban el encuentro 1 por 0 y le daban en ese momento el titulo a los del Liverpool; no obstante, un minuto más tarde el goleador argentino, Sergio Aguero colocaba el empate en el marcador, posteriormente en 7 minutos antes de cerrar la primera mitad, en el minuto 38 tras un coners Aymeric Laporte ponía al City a ganar.

 

En el segundo tiempo, ya con el marcador a su favor el Manchester City más tranquilo desde el juego y el resultado, colocó las cifras definitivas en el encuentro y en el campeonato, en los minutos 63 y 72 con goles de Riyad Mared y Ilkay Gundoga, que cerraban el encuentro y le daban el campeonato a los dirigidos por Guardiola.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad