Publicidad

El Menor murió en tiroteo

Comisión policial fue atacada a tiros por sospechosos en un hecho ocurridos en el sector Guayabal 95

Efectivos adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, de la PNB, dieron muerte a dos hampones apodados El Menor y El Cleiber, durante un tiroteo que se suscitó en el sector Guayabal 95 de San Francisco de Asís del municipio Zamora, en Aragua.

Una una persecución degeneró en un intercambio de disparos ocurrido en los ranchos del sector Virgen de Coromoto, específicamente en la calle 1 del improvisado sector ubicado en la parte alta de esta comunidad.

La comisión policial había arribado al sitio en busca de los miembros de una peligrosa banda de la localidad,que mantiene en zozobra a los habitantes del popular sector. Al avistar a los sospechosos liderados por Mano e’ Kengue, se vieron atacados pero en el intercambio de disparos, los hampones resultaron heridos mortalmente.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad