Publicidad

El Miss Mundo 2021 ya tiene nueva fecha tras suspenderse la noche final por brote de coronavirus

La organización Miss Mundo anunció que la gala final de la edición número 70 del certamen de belleza será el 16 de marzo de 2022.

Como se recordará, el propio 16 de diciembre de 2021, fecha en la que sería la noche final del certamen celebrado en Puerto Rico, se suspendió la coronación de la nueva Miss Mundo por un brote de coronavirus.

El evento se celebrará en  el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la misma locación en la que iba a realizarse el pasado 16 de diciembre.

“¡Estamos tan emocionados de que nos quedamos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!”, expresó Julia Morley, presidenta de Miss Mundo Ltd., en un comunicado difundido en la página Facebook de la organización. “¡Nos hemos visto inundados por el apoyo de la gente aquí! La cuenta regresiva y la planificación final han comenzado. Nuestro equipo está encantado de que mostraremos todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como destino turístico de primer nivel a todo el mundo. Nos encanta Puerto Rico”, añadió Morley.

La miss que representa a Venezuela en la contienda es la maracayera Alejandra Conde, quien se perfilaba como una de las favoritas a la corona.

 

Con información de: Maduradas

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad