Publicidad

El niño venezolano que sorprendió con su voz en España

Un niño venezolano cautivó a los televidentes españoles y al mundo entero con su voz. Jesús Gabriel Angulo, de 11 años de edad, se hizo viral en las redes sociales con su participación en el programa Prodigios de la cadena española TVE. El pequeño interpretó el tema “O sole mio” del compositor italiano Eduardo di Capua.

Nacido en Portuguesa, el niño no tuvo miedo de demostrarle la capacidad de su voz al jurado del programa y ofrecer una interpretación del tema del compositor italiano. Al culminar su presentación el público lo ovacionó de pie. Su talento es tal y causó tal impresión que los jueces Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, subieron al escenario para felicitarlo.

Jesús Gabriel Angulo logró clasificar en la categoría de canto para ser uno de los tres semifinalistas del show que presenta el también venezolano Boris Izaguirre.
Luego de su interpretación, el presentador le mostró al pequeño un mensaje de su abuela desde Venezuela. El pequeño conmovió al mundo con su participación.

“Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas”, dijo Izaguirre.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad