Publicidad

El país arranca con una nueva semana de flexibilización

Nicolás Maduro anunció que este lunes 2 de noviembre empieza una nueva semana de flexibilización general en todo el país. Esta es una de las fases del método 7+7 implementado por el régimen para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“El 7+7 venezolano ha resultado un método viable, efectivo, confiable, que permite combinar dos elementos, la cuarentena o confinamiento total o parcial con la flexibilización”, dijo.

Además, comentó que están evaluando medidas especiales de flexibilización para diciembre.

 

Sectores incorporados en flexibilización

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la republica informó que 20 nuevos sectores del comercio están incorporados en esta semana (ferretería;  autopartes, comercialización de calzado y textiles, papelería, centros comerciales, jugueterías, mueblerías, perfumerías, todo lo que tiene que ver con el comercio.

Además, 17 sectores de servicios en áreas tales como consultorios, peluquerías, talleres mecánicos, autolavados, ópticas, centros veterinarios, entre otros.

En el sector comercial industrial además de los activados de medicamentos y alimentos, está los de materia prima química, industria de soldaduras, equipos y electrodomésticos.

En sector esparcimiento y entretenimiento, siete sectores están integrados: eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías, cafeterías, eventos musicales y entretenimiento con público controlado, evitando siempre amenazas y cumpliendo protocolos de bioseguridad.

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1323043844988960769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323043844988960769%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fvenezuela-inicia-otra-semana-de-flexibilizacion-este-lunes-2%2F

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad