Publicidad

El país inicia otra semana de flexibilización

El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes 21 de septiembre empieza una nueva semana de flexibilización general en todo el país. Esta es una de las fases del método 7+7 implementado por el gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Esta semana de flexibilización ocurrirá de manera vigilada, así lo indicó Maduro, quien motivó a los venezolanos a seguir los protocolos de seguridad a pesar de la flexibilización.

 

“Estamos terminando los siete días de la cuarentena radical, de la parte de la cuarentena radical. A partir de mañana entraremos en los siete días de flexibilización general en todo el país”, afirmó.

 

Aseguró que la medida se implementará en todos los sectores económicos. “La flexibilización es necesaria porque hace falta moverse, mover la economía”, indicó.

 

El país registró 707 nuevos casos de COVID-19

Venezuela registró en las últimas horas 612 casos comunitarios y 95  casos importados, para un total de 707 nuevos casos.

El presidente Nicolás Maduro indicó que la cifra de casos importados provienen todos de Colombia.

La vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez señaló que los datos sobre pandemia de Colombia no se ajustan a la realidad que vive esa nación con la pandemia.

Por su parte, el ministro de la salud Carlos Alvarado indicó que Venezuela está llegando a un caso de meseta, «que esperamos se sostenga y nos lleve a un disminución de las cifras»

Alvarado destacó el descenso de casos en estados como La Guaira, «se busca fortalecer las medidas para el control de la pandemia».

Inicia la semana de flexibilización

El jefe de estado informó que la semana de flexiblización ampliada inicia este lunes en todo el país.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad