Publicidad

El país protesta por suministros de Agua y Electricidad

Este domingo 31 de marzo, estuvo lleno de varias manifestaciones en Caracas  y en varias ciudades del interior del país, gracias a que nuevamente gran parte del territorio se quedara sin energía eléctrica, unido a la falta de agua.

A traves de la red social twitter y medios de comunicación se reportaron las diferentes manifestaciones, que se dieron a lugar en la avenida Fuerzas Armadas, Caracas, en Coche, en Los Palos Grandes, El Cafetal y la Avenida Sucre en Catia.

Los altos mirandinos no se quedaron atrás, comenzando por San Antonio de los Altos, Montaña Alta y en la Rosaleda,  ademas de vecinos de la carretera Panamericana donde no hay paso vehicular ni subiendo ni bajando.

Aparte de las zonas de Caracas en medio de la escasez de medicamentos, agua, alimentos y un mes de apagones, tambien se registraron protestas en Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara y algunas zonas del Zulia.

Por séptima vez el país sufre un apagón general, en el que se ve afectado más de la mitad de Venezuela.

Todo esto no solo por falta de los suministros de agua y energía eléctrica, sino que el dia de ayer 30 de marzo, el líder de la oposición, Juan Guaidó,  tras las fallas en los servicios públicos, convocó a la población a que saliera a las calles cada que vez que faltara el agua o la luz.
Aquí le compartimos algunas imágenes y videos de distintas partes del país.

Persecución por parte del faes por las protestas:

Porque salio el País a protestar:

Fuente: El Universal

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad