Publicidad

El papa y Putin hablaron sobre la situación en Venezuela

El papa Francisco y el presidente de Rusia, Vladímir Putín, hablaron hoy sobre la situación en Venezuela, Siria y Ucrania, durante la reunión de casi una hora que ambos mantuvieron en el Vaticano, según informó la Santa Sede.

 

En un escueto comunicado el Vaticano califica la reunión de «cordial» y en la misma expresaron su satisfacción por el desarrollo de las relaciones bilaterales, «reforzadas» con la firma hoy de un memorando de entendimiento para colaborar en el hospital pediátrico «Bambino Gesu» y otros de la Federación Rusa. 

 

También hablaron de «cuestiones relevantes para la vida» de la Iglesia Católica en Rusia, país de mayoría ortodoxa, así como de «la cuestión ecológica» y de temas internacionales «con especial referencia a Siria, Ucrania y Venezuela», aunque sin indicar el contenido.

 

La reunión había comenzado con casi una hora de retraso, al igual que en sus dos anteriores visitas al papa Francisco, y a su término el presidente ruso agradeció al pontífice la conversación, que calificó de «sustanciosa e interesante».

 

Fuente: EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad