Publicidad

El pollo y la carne están por las nubes

El precio de la carne está en Bs. 1.500 mientras que el kilo de pollo se puede conseguir en Bs. 700.

Las personas deben patear la calle para conseguir pollo y carne a precio solidario, son muchos los sitios que fijan sus precios quedando las personas a la expectativa.

Desde tempranas horas se pueden observar las colas en los diferentes establecimientos comerciales que se dedican a la venta de carne blanca y roja al detal.

El precio actual de la carne oscila entre los Bs. 1.500 mientras que el precio del pollo está fijado en Bs. 700.

Neida Henríquez, trabajadora expresó “acabo de comprar 3.5 kilogramos de carne molida en la carnicería y me cobraron Bs. 5.600, considero que el precio está un poco costoso”.

Argenis Belis, consumidor aseguró “verdaderamente el pollo esta costoso, no se quien especula en verdad si los minoristas o los distribuidores. Mayormente en casa comemos pollo y pescado, pero está a Bs. 700 el kilo”.

Aide Guerrero, usuaria mencionó “no se puede comer como antes carne, me siento cansada porque tenemos que hacer colas para ver que conseguimos, vamos a ver si compro pescado”.

Hasta el momento el precio de la carne y el pollo se mantienen un poco elevados, las personas indican que prefieren comprar pescado o pollo ya que sale mucho más económico.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad