Publicidad

El Rey cumpliría hoy 85 años

Elvis Presley nació en Tupelo, Mississippi, el 8 de enero de 1935

Como ya es tradición, Graceland estará celebrando el cumpleaños de Elvis Presley del 8 al 11 de enero. Sin embargo, en este año 2020 la fiesta será mucho más grande, ya que, de estar vivo aún, éste sería el cumpleaños núm. 85 del “Rey del Rock and Roll”.

 

La gran celebración inicia con la “Ceremonia Anual de Proclamación del Cumpleaños de Elvis”, que será el miércoles, 8 de enero, a las 9 AM (Hora Centro) en el jardín norte de la Mansión de Graceland. Después de dicha proclamación, se cortará un gran pastel en honor a Elvis, que luego será servido con café a todos los presentes en el restaurante Vernon’s Smokehouse, ubicado enfrente de la mansión, en el nuevo Elvis Presley’s Memphis. La entrada para este evento es gratis.

 

Otros de los eventos principales que están incluidos en esta festividad son:

 

La Subasta en Graceland. Ésta será llevada a cabo el 8 de enero, a las 11 AM, en el Guest House Theater, The Guest House at Graceland.

 

La Fiesta de Cumpleaños de Elvis, con un Tour Nocturno en la Mansión. Este evento tendrá lugar el 8 de enero, de 5 PM a 9 PM, entre la Mansión de Graceland y Elvis Presley’s Memphis. Las entradas cuestan $70 (adultos) y $40 (niños de 7 a 12 años).

 

Un Concierto con la Orquesta Sinfónica de Memphis y Terry Mike Jeffrey. Este concierto será realizado el 10 de enero, a las 7:30 PM, en Soundstage at Graceland. Las entradas cuestan entre $35 y $65.

 

¤ Un Concierto en Vivo con Elvis en Pantalla Grande. En este show, Elvis estará siendo acompañado por James Burton, Glen Hardin y Ronnie Tutt; estos tres miembros de la banda TCB estarán reunidos por primera vez en un escenario de Graceland. Además, se contará con la presencia de Priscilla Presley y Jerry Schilling. El concierto será en Soundstage at Graceland; las entradas cuestan entre $40 y $70.

 

Por si fuera poco, Elvis Presley Enterprises ha organizado una serie de conversaciones sobre Elvis, entre otros eventos, que se estarán llevando a cabo durante estos cuatro días de celebración.

 

Elvis Presley nació en Tupelo, Mississippi, el 8 de enero de 1935, y se mudó a Memphis con sus padres cuando apenas tenía 13 años de edad. Grabó su primera canción, “That’s All Right”, en el Estudio Sun de Memphis en 1954.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad