Publicidad

El video de Maduro

Mediante el uso del carnet de la patria el usuario activa el surtidor automático de gasolina en una estación inteligente

El presidente Nicolás Maduro ofreció detalles sobre el nuevo subsidio directo que se le otorgará a los conductores para surtir gasolina. «Tú motorizado, tú motorizada, esto va directamente para ti», dijo el Jefe de Estado y de seguidas mostró cómo se activará la media de manera pragmática.

El material fue mostrado durante la transmisión de los anuncios económicos planteados por el Gobierno. El video es una simulación del llenado del tanque de un carro con una de las opciones que se están estudiando para el subsidio de la gasolina.

En una estación de servicio “inteligente”, que lee el código del Carnet de la Patria del usuario que se presenta a realizar el llenado de su vehículo. Dicho procedimiento arroja a la estación la información del carro y se desbloquea en consecuencia el surtidor.

Una vez llenado el tanque, se refleja el monto a pagar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad