Publicidad

«El Winder» cayó abatido en Rosario de Paya

«El Winder», delincuente solicitado por las autoridades judiciales del estado Aragua, cayó abatido en el sector Portón Azul de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

Winder Jesús Hidalgo Vegas, fue interceptado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) que se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, motivados a las investigaciones sobre bandas relacionadas al hurto del galpón que pertenece a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor..

«El Winder» de una vez optó por sacar su arma de fuego y efectuar varios disparos contra la comisión, produciéndose un enfrentamiento, dejando como saldo al delincuente gravemente herido y a pesar que fue trasladado al centro de salud más cercano, falleció posteriormente.

El sujeto portaba un revólver calibre 38 de color cromo cacha de madera, seriales raspados y un teléfono celular de color dorado marca Huawei.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje de homicidio Mariño se apersonaron para hacer las investigaciones correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad