Publicidad

Elon Musk critica a Joe Biden: ¿Has visto Venezuela? Son pisoteados por su gobierno

El magnate de la tecnología, Elon Musk, lanzó críticas al presidente de los EEUU, Joe Biden, refiriéndose al manejo de la economía estadounidense que en el último mes subió un 8,3 % y ha puesto en jaque la credibilidad del demócrata.

Musk, como otros mandatarios y políticos del mundo, se refirió a Venezuela como un mal ejemplo e instó a Biden a tomar correctivos que permitan mejorar la situación económica. Es la primera vez que Musk habla de la nación caribeña, revela el portal FOX Business.

“La razón obvia de la inflación en EE.UU. es que el gobierno imprimió una cantidad increíble de dinero más de lo que tenía, obviamente (…) Si el gobierno pudiera simplemente emitir cantidades masivas de dinero y los déficits no importaran, entonces, bueno, ¿por qué no hacemos que el déficit sea 100 veces mayor? La respuesta es que no se puede porque básicamente cambiará el dólar en algo que no vale nada“, señaló el CEO de Tesla en una entrevista el lunes 15 de mayo, indica el citado medio.

“Varios países han intentado este experimento varias veces” ¿Has visto a Venezuela? Cómo los pobres de Venezuela, ya sabes, han sido pisoteados por su gobierno“, agregó.

Asimismo, señaló que durante la administración del ex presidente Donald Trump, había más gente capacitada para hacer frente a la economía de los EEUU.

“Esta administración no parece hacer mucho. La administración de Trump, dejando a Trump de lado, había muchas personas en la administración que fueron efectivas para hacer las cosas”.

Musk, también afirmó que el partido de gobierno (demócrata), está “controlado” por los sindicatos. Argumentó que cuando los demócratas van en contra de “los intereses del pueblo”, tienden a provenir de los sindicatos y los abogados litigantes, mientras que cuando los republicanos hacen eso, es por la maldad corporativa y el fanatismo religioso”.

“En el caso de Biden, los sindicatos simplemente lo capturan demasiado, lo que no fue el caso con Obama”, dijo Musk quien calificó a Barack Obama como “bastante razonable”.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad