Publicidad

Embalse de Zuata se mantiene abierto

Para este día del niño se espera una gran cantidad de visitantes.

Para este fin de semana, las instalaciones del Embalse de Zuata, en el municipio Ribas, permanecerán abiertas para recibir a más de 1.000 temporadistas quienes vienen a disfrutar el próximo domingo el Día del Niño desde muy temprano.

Palabras de Miguel Carpio, quien es el Encargado del Embalse de Zuata, puntualizó que “hasta los momentos muchas personas han reservado lo que son los cabañas de todo el parque, ya que es el punto esencial de concentración para reunirse en familia”.

Por otra parte, Carpio señalo en referencia al nivel del agua del embalse,  que hasta el día de hoy se ha presentado un registro favorable en su cauce, esto en consecuencia al estado del tiempo que se presenta en el Estado Aragua.

Asimismo, se conoce que  todas las instalaciones  del parque   están a toda disposición, como son los botes flotadores,  donde son los más atractivos,  igualmente con los caballos de plástico, la pared escaladora y el gran castillo multiuso.

Finalmente, el cuerpo de mantenimiento del Embalse de Zuata indicó a todos sus invitados,  a conservar la fauna de este Parque Nacional, ya que funciona como una alternativa para todos los habitantes del centro del país donde lo primordial es compartir al aire libre de todos sus espacios naturales y recreativos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad