Publicidad

Emergencia en Altos Mirandinos

Desde que se han presentado las fuertes lluvias registrada desde la tarde de este jueves varios sectores de los Altos Mirandinos han sido declarados en emergencia por la crecida de varias quebradas en el sector.

 

Debido a las crecidas se vieron afectadas las zonas en el sector Los Lagos de Los Teques que se vio inundada y en las redes sociales circulan videos de cómo las personas cruzan las avenidas totalmente anegadas.

 

Igualmente en la avenida perimetral de San Antonio de los Altos sufrió un hundimiento a la altura del centro comercial Los Altos, lo que obligó a cerrar temporalmente el  tránsito en dirección redoma – elevado, lo que obligó a Polisalias y Protección Civil.

 

El alcalde de Los Altos Mirandinos José Fernández hizo un llamado a los colegios de las zonas afectadas a suspender este viernes para poder resguardar la vida de los niños. “Escuelas como Las Marianitas, Mater Dei, Los Castores, Miguel Sanz y otras instituciones ubicadas en las adyacencias de la avenida deben suspender actividades mientras atendemos la emergencia”, agregó el burgomaestre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad