Publicidad

Empate en el Wanda deja al Atleti herido

El Atleti aventaja en cinco puntos al Barça, y en tres a los de Zidane, y tiene un partido menos disputado.

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron 1-1 en el derbi de la capital de España. Luis Suárez adelantó a los locales en la primera parte, pero Benzema igualó en los minutos finales. Los de Simeone, que tienen un partido menos, sacan tres puntos al Barcelona y cinco a los blancos.

 

Comenzó el encuentro con João Félix en el banquillo, y con Karim Benzema comandando el ataque del Real Madrid. Pero fue su homónimo rojiblanco, Luis Suárez, quien abrió el marcador en el 15’ tras una excelente acción personal de Marcos Llorente. El uruguayo tiró de clase ante Courtois y superó al belga con un excelso disparo cruzado con el exterior. Mejoró un poco el Madrid con el paso de los minutos, pero el Atlético no sufrió en exceso para llegar con 1-0 al descanso.

Courtois evitó los goles de Carrasco, primero, y Suárez, después, tras el paso por vestuarios. El Atlético era mejor que el Madrid, pero no lograba matar el encuentro. Sin embargo, fue el equipo blanco el que más cerca estuvo de marcar, pero Oblak se hizo gigante para tapar los dos remates del galo tras un bonito pase de Vinícius. Pero nada pudo hacer el belga en el 88′, cuando Casemiro y Benzema combinaron y el 9 blanco marcó a placer en el corazón del área. El Atleti aventaja en cinco puntos al Barça, y en tres a los de Zidane, y tiene un partido menos disputado.

Alineaciones
Atlético: Oblak; Savić, Felipe, Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Carrasco (João Félix, 64′); Lemar (Saúl Ñíguez, 57′), Correa (Kondogbia, 82′), Suárez

Real Madrid: Courtois; L.Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modrić; Rodrygo (Vinícius, 60′), Asensio (Valverde, 60′); Benzema

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad