Publicidad

En Lamas siguen en la calle exigiendo reivindicaciones salariales los trabajadores de la educación

Diez días de protesta pacífica van en Aragua por trabajadores de la educación y otros gremios, exigiendo salarios y beneficios establecidos en la antigua contratación colectiva.

Cada quien desde su trinchera ha hecho lo suyo. Trabajadores de la educación en general salieron a la plaza Bolívar de Santa Cruz a protestar para reafirmar su lucha por una vida plena.

Yofre Granado, es docente y junto a su familia decidió salir a protestar, pacíficamente, con los principios bien marcados y bajo un sólo objeto, vivir mejor, esas fueron sus palabras.

Llevaron pancartas, pitos y con consignas se mantuvieron firmes en apoyo a todos los gremios que están en la misma línea por un mañana seguro.

Informaron que no volverán a los salones de clases hasta tener certeza de un cambio positivo, que sea seguro y justo. Permanecerán en las calles, y seguirán la línea de los líderes colegas en este proceso en pro del cambio.

Este jueves participaran en una gran concentración que se realizará en la ciudad de Maracay donde participarán varios gremio en conjunto por el mismo fin.

Con información de Termometro Nacional

Publicidad

Publicidad

Publicidad