Publicidad

En San Mateo apareció pollo

Se llevará un cronograma para distribuir producto en cada sector de cada comunidad

Gracias a la gestión que viene llevando a cabo el alcalde Freddy Arenas en San Mateo, comprometido con su pueblo, permanece la ventas de pollos en la plaza Bolívar de la localidad bajo la distribución de Avícola Puro Pollo gerenciado por Ernesto Colmenares; en este caso se está llevando la venta de muslo a 80 bolívares el kilogramo.

El burgomaestre expresó que estos operativos van contra la guerra económica y a su vez buscando el bienestar de las familias sanmateanas “trabajamos para el pueblo y por el pueblo, construyendo así un municipio potencia, siguiendo asi el legado de nuestro comandante Chavez” dijo.

Por otra parte Elisa Gómez enlace de mercal y alimentación en el municipio destaco que estos operativos se darán continuidad todos los días, y se llevara un cronograma para distribuir este rubro en cada sector de cada comunidad, para que toda la población pueda tener este beneficio de la mano del gobierno revolucionario, que día a día trabaja en beneficio de convertir un municipio potencia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad