Publicidad

Encargan a Berardinelli presidente de la FVF

Laureano González estará de permiso hasta el 30 de enero

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció, a través de un comunicado de prensa, que Jesús Berardinelli estará al frente de esa institución, de manera provisional hasta que el titular de la presiencia, Laureano González , se reincorporte, el 30 de enero.

 

A continuación, el texto íntegro del comunicado oficial:

 

En horas de la tarde de este lunes seis de enero de 2020, el Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli, asumió la presidencia como encargado del organismo deportivo, luego de que el Presidente Laureano González se la encomendó debido a un permiso solicitado hasta el 30 de enero.

 

González estará ausente debido a exámenes médicos que debe efectuarse, los cuáles fueron solicitados por sus médicos como parte de un tratamiento de salud que debe cumplir en las próximas semanas.

 

Tal y como lo informó el propio González anteriormente, Berardinelli, primer vicepresidente del ente deportivo llevará las riendas durante el primer mes del año.

 

En las últimas reuniones, horas antes de salir fuera del país, González tocó puntos importantes que tienen que ver con el balompié nacional, selecciones y competicion

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad