Publicidad

Encuentran muerto a un agricultor en Villa de Cura

El agricultor de sesenta años, identificado como Pedro José Aguilar Pérez, tenía desaparecido 12 días. Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo pasado en Villa de Cura.

El cadáver del anciano se encontraba en avanzado estado de descomposición en horas del mediodía de ese domingo. En el contexto de una cuarentena radical, familiares y amigos dieron con el cuerpo en un asentamiento campesino en los Valles de Tucutunemo del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Sus familiares vivieron horas de angustia y desesperación desde el primer día que desapareció el agricultor aquel 23 de junio. Ese día, salió de su casa en horas de la tarde, sin decir a donde iría. El hombre residía en Los Cortijos de Villa de Cura.

Luego de pasar 3 días de su desaparición, los familiares se trasladaron hasta la comisaría policial más cercana. Allí colocaron la denuncia y activaron la búsqueda profesional que ameritaba Pedro Pérez. Por cierto, agricultor muy conocido y querido por los habitantes de la zona. Una vez los funcionarios tomaron las declaraciones de sus parientes y conocidos, empezaron con el rastreo por varias zonas aledañas a su casa. Sin embargo, la búsqueda y respuestas a lo sucedido eran labores infructuosas hasta el momento.

Familiares y amigos dieron con el cadáver

En horas de la mañana del pasado domingo, amigos y familiares se reunieron esperando que apareciera vivo e intensificaron la búsqueda, no obstante, al pasar el mediodía, un fuerte olor en la zona antes mencionada los alertó. Desafortunadamente se trataba del cuerpo del agricultor.

Entre lagrimas y dolor sus parientes llamaron a las autoridades del CICPC. Los policías llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo. El mismo estaba putrefacto y por poco irreconocible. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la morgue de Caña de Azúcar, para hacer la autopsia de rigor y verificar la causa de muerte. Tal era la descomposición, que al momento no se podía distinguir si había sido por un arma de fuego o alguna otra lesión.

CICPC investiga el hecho

En este momento, el crimen atroz se encuentra en fase de investigación por el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas. Los familiares y conocidos de Los Cortijos, enlutados con mucho dolor, reclamaron justicia por el asesinato del agricultor sexagenario.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad