Publicidad

Encuentran patrullas abandonadas en terrenos del Country Club

Hasta los momentos autoridades no se han pronunciado para aclarar procedencia de estos vehículos

Usuarios de la red social Twitter han reportado que en terrenos de la prestigiosa urbanización del Country Club ubicada en Caracas, fueron encontrados varios vehículos oficiales en estado de abandono.

Los vehículos abandonados en el referido terreno son de la marca Toyota de los siguientes modelos, aproximadamente 7 Toyota Corolla 2015 y veinte camionetas Land Cruisers (machitos), identificados con las calcomanías gubernamentales «Patrullaje Inteligente» de la «Misión a Toda Vida».

Hasta los momentos las autoridades competentes de los referidos vehículos no se han pronunciado aclarando la procedencia de los mismos,  en los que algunos usuarios llaman «caletas de vehículos oficiales».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad