Publicidad

Enrique Márquez: Voy a votar por Henri Falcón

Este miércoles el diputado Enrique Márquez anunció que votará en la presidenciales del 20 de mayo por el candidato opositor Henri Falcón, rompiendo con la postura partidista de la organización que forma parte, Un Nuevo Tiempo.

 

“He tomado la decisión con mi familia, hermanos, de votar y lo hago convencido de que no solo podemos ganar, sino que es una obligación para el país”, anunció Márquez durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

 

Márquez, cuestionó la línea abstencionista asumida por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de cara a los comicios del 20 de mayo.

 

“Es primera vez que se utiliza un instrumento como la abstención para castigar a la propia mayoría (…) Yo, en lo personal, voy a votar. Estoy convencido que debe ser por Henri Falcón”, apuntó.

 

Exhortó que la candidatura de Falcón, apoyada por partidos minoritarios de la oposición, es “una oportunidad de cambio para el país” y manifestó que el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro cuenta con un rechazo popular del 80%.

 

“La mejor forma de combatir el fraude es ir a votar y defender los votos”, agregó el legislador.

 

Fuente: El Estimulo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad