Publicidad

Entregan insumos al ambulatorio Villamizar

Arenas entregó al centro asistencial una serie de kits de medicamentos farmacológicos, antibióticos, analgésicos, antipiréticos, entre otros

El Alcalde de Bolívar, Freddy Arenas hizo entrega de nuevos insumos y medicamentos al Ambulatorio José Rafael Villamizar, ubicado en el Casco Central del municipio.

De esta manera, Arenas entregó al centro asistencial una serie de kits de medicamentos farmacológicos, antibióticos, analgésicos, antipiréticos, materiales quirúrgicos, entre otros equipos en general, ello enmarcado en el fortalecimiento de la salud dentro del distrito. Además, fueron despachadas al menos unas 390 unidades de bromuro de hioscina de 20mg, 8 unidades de betametasona de 4mg, 20 unidades de clorfeniraminamaleato de 10mg, 100 jeringas de 20cc y 98 de 10cc, 171 unidades de pericraneal (SCALP) y un tensiómetro mercurial de pedestal (Gaesca).

La máxima autoridad municipal destacó que “esto se hace solo en revolución para así atender los casos de emergencia que llegan a este centro de salud”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad