Publicidad

Entregan recursos a Inidio Rangel

El alcalde del municipio Ribas otorgó 352 mil 600 Bs. para Plan de Siembra 2015

El Parlamento Comunal de Indio Rangel hizo entrega al ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, de un proyecto socio-productivo Granja Integral del Plan Siembra 2015, el cual consiste en el rescate de esta actividad económica de la tierra para el beneficio del pueblo ribense y a su vez hacerle frente a la guerra económica.

En este sentido, la Primera Autoridad Municipal a probó 352 mil 600 Bs para la ejecución del proyecto, el cual fue transferido al Poder Comunal a través del programa Social Vanguardia  territorial y las políticas de producción que impulsa el gobierno nacional.

Ana Arrollo, miembro de la comuna, explicó que el proyecto busca darle un buen uso a la tierra sembrando pimentón, ají, cebollín, tomate y variedad de granos que saldría al mercado a precio justo.

“En la comuna Indio Rangel apostamos junto a la revolución bolivariana al beneficio del pueblo. Estamos presentando este proyecto al alcalde Juan Carlos Sánchez, convencidos de la capacidad de los hombres y mujeres que conformamos la comuna para trabajar la tierra, y colaborar así con nuestro granito de arena…”

“Tenemos proyectado en esta primera etapa la siembra de cinco hectáreas de las once que tiene la comuna Indio Rangel, posteriormente en una próxima etapa irá creciendo la producción… lo más importante de esto, es que además de general fuentes de empleo, se estaría respetando el precio de cada rubro para el beneficio del pueblo, tenemos fe y optimismo en el éxito de este proyecto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad