Publicidad

Entregaron mil Biblias en el municipio Bolívar

Durante semana del Libro Sagrado

Al menos unas mil biblias fueron entregadas el pasado sábado 26 de septiembre, en conjunto con el Gobierno Municipal precedido por el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, y la Fraternidad de Pastores del municipio Bolívar en las adyacencias del Pasaje Villapol.

Enmarcado en la Semana de la Biblia y conmemorando los 446 años de la traducción al español del Libro Sagrado, miles de sanmateanos se apostaron en la plaza Bolívar para ser partícipes de una mañana colmada de bendiciones.

“Es la Palabra de Dios la que le da vida a las naciones y a los pueblos”, anunció el presidente de la unión de ministros evangélicos, Freddy Jaramillo.

Igualmente, Jaramillo comentó que “San Mateo es fuente de inspiración de otros municipios”, esto motivado gracias a la gran Gestión que viene desarrollando el Alcalde Freddy Arenas en cuanto al ámbito religioso, resumiendo así que desde que se comenzó a desplegar este programa ya son más de cinco mil biblias entregadas.

Así pues, el Burgomaestre remembró la historia de la biblia durante los mil años que tardó en su reproducción hasta su traducción, recordando que en la antigüedad las personas ahorraban un año para su adquisición, pero ahora “se les da gratis para que la lean”. Por consiguiente confirió que “esta es la brújula de nuestras vidas”, mientras instaba a las personas a escrudiñar las escrituras y ser partícipes del legado de Jesús.

En la entrega de estas mil Biblias estuvieron presentes el Pastor Freddy Díaz como orador de orden, la Primera Combatiente Elda Hernández de Arenas, el reverendo Joccy Valera y  la Presidenta de la Cámara Municipal, Lolimar Montilla, quienes respaldaron esta actividad. En este sentido, la Máxima Autoridad Municipal continúa brindando paz a un pueblo que busca la unción dentro del poder del “Rey de Reyes y Señor de los Señores”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad