Publicidad

Eran de Maracay 4 de los fallecidos

Después del fatal accidente en la vía Pifo -Papallacta, a 30 KM de Quito, Ecuador, cuatro de los 10 cadáveres identificados pertenecían a venezolanos que eran originarios de la  ciudad de Maracay, estado Aragua.

 

La información fue suministrada por Eduardo Febres Cordero, presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior, que se acercó hasta el servicio de medicina legal para ayudar con el proceso de reconocimiento de las víctimas e indicó que al menos ocho personas provenientes de Maracay, viajaban con destino a Quito con la intención de migrar huyendo de la crisis que agobia al país.

 

Igualmente otro de los venezolanos que sobrevivió al accidente y que se encontraba recluido en el Hospital de Los Valles ubicado en la capital ecuatoriana, explicó que los compatriotas que estaban en el bus siniestrado iba destino a Quito para radicarse en la ciudad.

 

Otros de los venezolanos tenían como destino final a Perú, pero, sus planes se vieron frustrados al momento de transitar por la referida autopista y producirse el accidente, donde fallecieron 24 personas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad