Publicidad

Escapado de calabozo en Valencia fue asesinado por el FAES

Wilker Mendoza, uno de los fallecido en el procedimiento realizado por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Naranjal del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, se había fugado de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Valencia.

Aún cuando familiares de uno de los fallecidos denunciaron que se trataba de un ajusticiamiento y que en el procedimiento se violaron los Derechos Humanos de los fallecidos, una fuente policial detalló que los tres hombres eran buscados por la comisión de varios delitos y por fuga de calabozos policiales en el estado Carabobo y en Guarenas, estado Miranda.

La minuta policial señala que los uniformados, en labores de pesquisa por varios días, llegaron a la vivienda rural que habían, presuntamente, invadido Mendoza con otros cinco sujetos. En los terrenos, parte de un asentamiento agrícola de la comunidad de El Naranjal en el sector de San Diego de los Altos, los funcionarios fueron recibidos a tiros por los tres sujetos, reseña el expediente del Ministerio Público.

El tiroteo obligó a repeler la acción hamponil y se inició una balacera donde quedaron heridos mortalmente tres hombres, mientras que otros dos huyeron por una zona boscosa.

La fuente policial relató que los tres heridos fueron trasladados a un centro de salud, pero murieron en el camino a causa de la distancia que había desde el lugar del enfrentamiento. Destacó que solo uno de los fallecidos fue identificado por los familiares, mientras que los otros dos no tenían documentación.
Con información: El Pitazo 
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad