Publicidad

Escasez de transporte afecta horario de atención en el SAEA

La situación del transporte se agrava cada día más en Maracay. Y no solo afecta la llegada  puntual a los puestos de trabajo o lugares de estudio, sino que además ahora está afectando el desarrollo de importantes actividades como las consultas médicas.

 

Así lo podemos confirmar en la publicación realizada por la Sociedad Anticancerosa de Aragua, institución con más de 39 años al servicio de la colectividad y con centro ambulatorio de atención oncológica, la cual ha reducido su horario de atención a los pacientes en beneficio de su plantilla de trabajadores afectados por la drástica reducción en el servicio del transporte urbano.

 

La contingencia ha obligado al personal a realizar planes de logística a fin de no paralizar el servicio, por lo tanto permanecen de lunes a viernes  de 7 de la mañana hasta las tres de la tarde en un horario corrido.

 

Los pacientes y usuarios de la institución, agradecen la medida adoptada a fin de no suspender actividades y el valor que significa el contar con los útiles servicios que presta entre todos los servicios, el módulo de radioterapia dotado de un Acelerador Lineal.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad