Publicidad

Esclarecen asesinato de una niña de 9 meses en Aragua

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua efectuaron la aprehensión de Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), por el homicidio de una bebe de 9 meses y lesiones contra la madre de esta.

 

El informe policial indicó que mediante las averiguaciones se pudo conocer que Michelle, madre de la niña; tenía constantes problemas con la detenida, ya que habría visto acciones que la hacían sospechar.

Por lo que Rubio planificó hacerle daño a la misma, citándola en su residencia ubicada en la urbanización Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, indicándole que debían discutir unos exámenes médicos que debían hacerle al padre de la niña.

Una vez en la residencia, Sandy le quita a la infante y un hombre, aun por identificar, somete a Michelle, la ata con cuerdas y huye del sitio con un bolso; Sandy le propina más de 40 heridas con una navaja a la víctima, dejándola lesionada e introduce a la niña en un tobo lleno de agua, quien fallece producto de la inmersión.

Sin embargo, al sitio del hecho llegó el padre de la víctima, quien al observar lo ocurrido, solicitó ayuda de los vecinos y las trasladaron hasta el hospital central de Maracay, donde la bebe ingresó sin vida y fue atendida su madre, por lo que los pesquisas al encarar a Sandy, esta manifestó múltiples contradicciones, comprobándose que es la autora intelectual y material del hecho.

Del hombre que ayudó a la homicida se pudo conocer que presuntamente es pareja de la detenida, sin embargo continúan las pesquisas para determinar la identificación plena y posterior aprehensión.

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad