Publicidad

Esclarecen el femicidio de Yissel Dudamel en Lara

El asesinato de Yissel Manuela Dudamel Colmeranez, fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras las investigaciones del Eje de Homicidios Lara, los funcionarios realizaron la captura del autor material del hecho identificado como Luis Antonio Pérez Benítez.

 

El homicida fue apresado en el municipio Morán, estado Lara. Tras las investigaciones de los detectives, se puedo conocer que la joven, la cual tenía una relación amorosa con el victimario, quien figura como el novio de su hermana y esta decidió dejar el circulo amoroso; lo que motivó al agresor a tomar un machete y aprovechó cuando esta se encontraba viendo televisión en su vivienda ubicada en el sector El Cauro del caserío Barranca de Villanueva, municipio Morán del estado Lara.

 

Arrojando así la confirmación de que se trató de un crimen netamente pasional. De igual manera durante el procedimiento los funcionarios dieron con el arma homicida y una moto  marca MD, modelo Nitrox, perteneciente al victimario.

 

Hombre degolló a adolescente mientra veía la televisión

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad