Publicidad

Esclarecen el homicidio de un arquitecto en Miranda

Carlos Said Chiquito Raish de 37 años de edad, quien se desempeñaba como arquitecto, se encontraba reportado como persona desaparecida por la Subdelegación Coro, estado Falcón.

 

El hombre fue encontrado sin vida en el sector Los Tres Palos, parroquia El Café, municipio Acevedo, estado Miranda el día 30 de Septiembre, por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

Las pesquisas permitieron conocer que la víctima fue abordado por cinco hombres, simulando una alcabala de seguridad, indicándole que debía detenerse y al efectuarle inspección corporal, se percatan que la víctima tenía en su poder cierta cantidad de dinero en moneda extranjera, optando por llevárselo secuestrado del lugar hasta la zona donde fue hallado en estado de descomposición.

Sus victimarios le causan la muerte propinándole múltiples disparos, despojándolo de sus pertenencias e incendiando un vehículo marca Toyota, modelo Sienna, placas AB118GW, propiedad de la víctima, para evadir responsabilidad jurídica.

Los homicidas fueron identificados como Leorby Antonio Orihuen (32), Yhoveyker Snaider Ugas Montesinos (27), Elegua Javier Cabrera Gutiérrez (26), Luis José Lovera Flores (23) y José Rafael García Guevara (27), quienes fueron apresados en el casco central de Caucagua, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad