Publicidad

Escuelas reanudaron las clases

Plan República entregó instituciones a directivos

Los liceos y colegios del municipio José Félix Ribas iniciaron las clases luego del domingo 6 de diciembre donde se llevaron a cabo las parlamentarias 2015.

Los directivos de las diferentes instituciones recibieron sin novedades, las aulas de clases se encontraban totalmente operativas y los estudiantes asistieron “en masas” a la jornada diaria.

Los jóvenes se encontraban desde tempranas horas disfrutando en las instalaciones de las instituciones, los profesores asistieron a la jornada laboral.

La subdirectora del Liceo José Félix Ribas, Hitaly Conde expresó “ya iniciamos las clases sin ningún problema, el Plan  República le hizo la debida entrada al director Juan Mijares el día lunes”.

De manera extraoficial se pudo conocer que los liceos darán clases hasta el 16 de diciembre, la asistencia en José Félix Ribas, Escuela Técnica Industrial, Machado Cisneros, Rubén Darío, Miguel Ángel Álvarez, Rudecindo Canelón entre otros fue normal.

Las clases reanudarían el  7 de enero cuando finalice la época decembrina. En la Escuela Técnica Industrial asistieron todos los alumnos, varios profesores se encontraban de reposo pero las clases se dieron sin ningún inconveniente.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad