Publicidad

España no reconocerá el resultado de las elecciones del 6D

El gobierno de España criticó que las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela se vayan a desarrollar sin garantías y por ello señaló que no reconocerá el resultado de estos comicios, según confirmó fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez prevén un pronunciamiento comunitario de todos los países miembros de la Unión Europea sobre estas elecciones legislativas después de que muchos de ellos adelantaran su rechazo a los resultados de los comicios.

Eso sí, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores señalan que será el lunes, el día después de estas elecciones, cuando se haga pública la reacción oficial del gobierno a estos comicios en el país de Nicolás Maduro, aunque insisten en que no se reconocerá el resultado de los comicios.

En estas elecciones parlamentarias, el grueso de la oposición ha rehusado participar por considerarlas fraudulentas y en ellas se renovará la actual Asamblea Nacional, encabezada por Juan Guaidó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad