Publicidad

Esperanza por el cambio denuncia desvío del transporte en Maracay

El candidato voto lista por  el estado Aragua representante de la organización Esperanza por el Cambio, Diego Loreto denunció uso indebido del transporte público para el traslado de electores correspondientes al sector oficialista.

 

Loreto, realizó la denuncia tras visitar diferentes centros de votación en la entidad, y encontrarse con la limitante en el servicio del transporte urbano.

 

«La situación país genera grandes retrasos en el servicio pero este domingo fue mas que evidente la irregularidad, pues no hay servicio al público pero si hay autobuses para trasladar a electores, esto es un delito al patrimonio público y una burla al votante».

 

Loreto explicó que esta irregularidad ha sido denunciada dentro del grupo de 360 casos que ameritan respuesta de parte del ente comicial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad