Publicidad

Esta chica puede llevarse el Miss Universo 2021

Mariangel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, ha mostrado aplomo para afrontar la contienda

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia de coronación del Miss Universo 2021, certamen que en su 69º edición tiene como escenario el teatro del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Mariangel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, se ha mostrado aplomada y por demás segura, alegre, elegante, dispuesta, comprometida y enfocada no solo en disfrutar la experiencia para la que tanto se ha preparada sino también para mantener vivo el sueño de regalarle al país la octava corona del Miss Universo.

«En todo este tiempo he comprendido que es un largo camino de aprendizaje y crecimiento personal, que requiere de mucha responsabilidad, dedicación y disciplina», comentó la venezolana.

Villasmil Arteaga tuvo la oportunidad de presentar “La Diosa de Ologá” el traje típico con el que quiso mostrarle al mundo las bellezas de su país. “La fuerza y energía que emana de nuestro cielo con “El relámpago del Catatumbo’, es el poder que brilla dentro de cada uno de nosotros”, afirmó.

“Estoy agradecida con todo el equipo de trabajo, dirección, administración y coordinación que me ha acompañado durante mi reinado como Miss Venezuela, así como también con todos los profesionales venezolanos que han dedicado su tiempo, conocimientos y talento para seguir fortaleciendo mis virtudes y desarrollar en mí muchas más habilidades”, puntualizó Villasmil.

A las 8:00 p.m. se inciará la transmisión en vivo que Venevisión y Venevision.tv harán del certamen. Las incidencia del concurso también pueden seguirse en las plataformas digitales de Miss Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad