Publicidad

Estaciones de gasolina de Aragua trabajaran 24 horas

En horas de la noche del miércoles, 10 de junio, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres informó que las estaciones de servicio del estado trabajarán 24 horas al día para mejorar el suministro de combustible, evitar las colas y erradicar el bachaqueo de gasolina.

Acompañado de Ricardo Nicodemo, comandante de la Zodi Aragua, y del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el gobernador de Aragua anunció, desde la E/S La Bermúdez, la activación de la operación gran victoria que consiste en habilitar las bombas de combustible en horario corrido, día y noche, con apoyo de la juventud del Partipo Socialista Unido de Venezuela y la chamba juvenil.

El gobernador dijo que con esta medida garantizan el suministro de gasolina en Aragua. Así mismo, explicó que estarán haciendo seguimiento al funcionamiento de las estaciones de servicio para evitar las colas. «Nos mantenemos en pie de lucha contra el bachaqueo y la corrupción», agregó.

En Aragua hay 103 bombas de combustible, de ellas 15 son Premium y operan bajo la modalidad de pago en divisas o petros. El Ejecutivo regional no informó si todas las estaciones de gasolina estarán operativas las 24 horas del día.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad