Publicidad

Este domingo habrá reencuentro

Acto especial de los victorianos tendrá lugar en Parque La Estación

La Comisión del Reencuentro Victoriano del mes de la juventud del municipio Ribas, anunció que todo está listo para llevar a cabo este tradicional acto programado en esta oportunidad para el domingo 8 de febrero.

El reecuentro de los victorianos tendrá lugar en el Parque La Estación, como una manera de conmemorar los 200 años de la muerte del general José Félix Ribas.

El acto contará con la participación de las comunidades organizadas, los consejos comunales, miembros de las UBCH, Alcaldía de Ribas y círculos de lucha popular.

Ramón González, presidente de la Junta 12 de Febrero, acompañado de la coordinadora de la comisión, Mariela Noria y parte del equipo del poder popular, dijo que esta reunión permitirá a los victorianos pasar un día en familia.

González hizo hincapié en que, «todo el conjunto de personas de las comunidades de todas las parroquias, involucradas en la participación, son la verdadera Junta 12 de febrero, de todos los sectores, cultural, deportivo, artístico sin color político ni discriminación».

Durante esta fiesta, los asistentes podrán disfrutar de dulcería criolla, platos tradicionales, arte corporal, pintura, artesanía, inflables, música, presentación de la Orquesta Sinfónica, Encuentro Nacional de Burras y Burriquitas, artistas locales y un artista nacional que será una sorpresa para los presentes.

El jefe de la programación anunció que será embellecido el Casco Histórico y el Parque La Estación cerrará sus puertas el día Sábado 7 y Lunes 9 de febrero, para organizar el evento y limpiar, una vez concluido el acto.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad