Publicidad

Este fue el video viral de Frank Díaz sobre Rafael Lacava

El capitán del equipo Bravos de Margarita hizo un comentario durante el bateo inaugural del encuentro contra Magallanes que corrió como pólvora en las redes sociales

La pelota nacional comenzó la zafra 2019-2020 con mucho de qué hablar en las redes sociales. Especialmente tras viralizarse el video del capitán de Nueva Esparta, Frank Díaz, sobre el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante los actos protocolares que daban inicio al encuentro entre Bravos y Magallanes el pelotero de la novena insular fue grabado expresando lo que pensaba del funcionario estadal. Sin embargo, no sólo Díaz manifestó su opinión de quien bateaba en el diamante, sino buena parte del dogout margariteño «auparon» a quien denominaron «el nuevo prospecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video desde el dogout de #BravosdeMargarita fue tendencia por referirse a Rafael Lacava durante el bateo inaugural ⚾️. . . #magallanes

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

Por su parte, Rafael Lacava celebró la asistencia al juego inicial de la LVBP:

“A casa llena arrancó el béisbol venezolano. Yo sé los dije que los pavosos nunca podrán acabar con este maravilloso espectáculo que es patrimonio de todo el pueblo venezolano” dijo Lacava”.

No obstante, en las redes sociales personas denunciaron que el lleno fue por movilización obligatoria del aparato estatal.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad