Publicidad

Este viernes llegará ayuda humanitaria de Turquía

Nicolás Maduro informó que este viernes arribará al país un avión procedente de Turquía. Con la finalidad de atender, con ayuda humanitaria, a los pacientes infectados por coronavirus.

En este sentido, Maduro informó que el avión trae un cargamento con ventiladores, pruebas PCR, trajes de bioseguridad; para de esta manera, fortalecer el sistema de salud.

Celebración del Plan Parto Humanizado

El anuncio fue realizado por Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con motivo de la celebración del 3° aniversario del Plan Parto Humanizado. Además, expresó su agradecimiento al presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, por todo el apoyo brindado al pueblo venezolano en medio de la pandemia.

El presidente turco, Tayyip Erdogan. Asistiendo a una ceremonia en Paraguay, año 2018.

 

Por otra parte, la nota de AVN informó que: «Venezuela ha recibido ayuda humanitaria de varios países del mundo, para poder atender la situación de la pandemia, entre ellos: Rusia, China, y Cuba».

De igual forma, ha contado con la ayuda técnica y humanitaria de Irán, de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial para la Salud (OMS).

Finalmente, la nota destaca que: «El último cargamento de ayuda humanitaria que arribó al país, se registró el pasado 29 de junio, procedente de Rusia y China».

 

AVN

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad